Nosotros

InicioNosotros

En los últimos años, diversas actividades que complementan la educación del alumno, se han convertido en una necesidad cada vez más solicitada. La experiencia demuestra la importancia de estas actividades en pro de una mejora de la calidad educativa, no sólo en cuanto a conocimientos, sino más importante en cuanto a la formación como individuo.

Las asignaturas complementarias, los idiomas, el repaso o el refuerzo extraescolar, los cursos monográficos, los cursillos de verano, las colonias, las excursiones, los deportes e incluso la media pensión, entre otras muchas, son una fuente infinita de recursos pedagógicos y didácticos que contribuyen en gran medida a mejorar la formación del alumno.

Cubrir este servicio supone una organización que ha de ir a cargo de los mejores profesionales pero siempre vinculados al máximo a la línea pedagógica del Centro, adaptándose a cada realidad educativa.

CIRE, es una institución especializada en la organización de actividades para Centros de Enseñanza, dotada con el mejor equipo humano y profesional con gran experiencia y que puede ofrecer la mayor seguridad y los mejores resultados…